martes, 7 de agosto de 2012

Lo que siento en mi Sangre



Lo que Siente mi vida
Rumor que me sostiene y me dibuja
con un halcón en el hombro
en la penumbra de tus selvas:
marco de la conciencia,
enigma de viejos muros,
caída de la luz en la tristeza,
nubes de soledad, higueras de la noche
en forma de esqueletos mirando
siempre hacia las sombras.
Imagen
No soy habitante de la luz
hay lenguas en tinieblas y
signos ardientes bailando a
mi alrededor y se nos pierde
la mirada en anillos de luto,
en prados de miedo.
Imagen
El alma va perdida como
ráfaga fría por la humedad del amanecer.
¿cuándo saldrá de ti mi andar oscuro?
atrás quedan abismos donde mis
ojos se pierden.
Imagen
“EL SER ES DE LA NOCHE
QUE LO SIGUE, SUEÑO QUE
EL SOL DEFIENDE, PARENTESIS
DE INSIERTA MARAVILLA, IMAGEN
QUE DERRIBA LA TINIEBLA
Imagen
Y aquí estoy, aquí y en tu muerte,
dispersa en mis sentidos y
percibe la piel las brazas del
peligro y el hábito de viajar
por los sonidos, por la humedad,
la risa, las tinieblas, las noches
y todo avanza en mi y todo se cae
y todo es rumor, un ir y venir,
acercarse y amar, sufrir por lo
amado, llevarlo todo al mar
y es lo que vuelve ardiendo
y sonando como un trueno
desde tu dura vida  desde
tu solitaria muerte.
Imagen
Tu muerte donde dobla la noche
su lentitud de estrellas
con rumor a piedras y a huesos,
con una copla del diablo,
con el azufre del infierno,
temblando entre las calles en un
denso horizonte con sombras de
tormentas naciendo y muriendo
en huracanados tormentos.
Mrvb

No hay comentarios: