domingo, 29 de julio de 2012

Rosa de la noche







 

 
Rosa De la Noche
En fracciones de segundo
mi rosa de noche,

dejé de oir tu voz;
la noche se me echó encima
entre una lluvia de estrella fugaces.

Su resplandor me dió abrigo
dió cobijo a mis alas debilitadas,
apresó por un instante mi soledad toda
rozándo el corazón que se me desbordaba.

Atemperando el viento que soplaba
escuché el cascabeleo de las ágatas esmeralda,
me acurruqué en la hamaca de algodón crema;
buceando en los recuerdos ,en un tiempo roto.

En mi recodo plácido y silencioso
dejo libres un reguero de sueños,
ante la zozobra incierta de los dias;
reverberando un tiempo lejano que volvera más serenado.
http://www.gifmania.com.pe/libros/pasando_paginas/book_page_flip_md_wht.gif
x1pc_jqddVOWRn2A_Hs-wmoEoYRHOxZo-1.gif picture by vilma_037
 
mrvb2012

No hay comentarios: